Wohl-autorealiz-pq-115 Autor: Wohl, Ricardo Dr.

 

Formamos parte de una sociedad en la que creemos que, mediante la lucha y el sacrificio, podremos sobrevivir para conseguir un futuro exitoso. Solemos pensar que la vida que cada quien tiene está determinada por el azar, suerte o casualidades del destino. Aunque tratamos de manipular y controlar cada uno de los pasos que vamos siguiendo en el día a día, los resultados que obtenemos en muchas ocasiones no es lo que esperamos. Como resultado, terminamos construyendo una vida que muchas veces no es la que deseamos y aunque en algunas ocasiones nos conformamos y en otras seguimos luchando, a medida que pasa el tiempo terminamos agotados, exhaustos, deprimidos y enfermos. Ante esta situación, la mayoría de las personas, por supervivencia, caen en la necesidad de la toma de medicamentos (analgésicos, relajantes, antidepresivos, etc.) para poder calmarse, luego de acudir a su consulta médica (en algunos casos) y así poder solventar los síntomas de estrés que puedan experimentar.

Otras llegan a presentar enfermedades crónicas, 6 La autorrealización cuántica por lo que tienen que depender de por vida de la toma de fármacos, sin evaluar los efectos secundarios que puedan presentárseles a largo plazo. Unos, muy pocos, son los que buscan más allá de lo conocido, de lo tradicional y común, para superar las curas transitorias y poder resolver desde el origen el causante de sus problemas; todo ello siguiendo bases científicas. Este ha sido mi caso. Hoy en día, gracias a los avances de la Neurociencia y la Física Cuántica podemos entender la realidad multicausal –efecto del porqué vivimos lo que vivimos de forma clara y precisa, para luego poder modificarla y dirigirla hacia nuestra autorrealización. Según la psicología, una de las grandes eminencias en mostrar las teorías científicas con respecto a la autorrealización fue el psicólogo Abraham Maslow. En la actualidad, su teoría constituye uno de los pilares de la ciencia que se aplica en la profesión de la enfermería en España. La Autorrealización Cuántica nos muestra, más que un camino, una forma de vida, donde nuestros verdaderos deseos internos se acoplan de manera perfecta con lo que conseguimos en nuestro mundo exterior. Al lograr esta armonía, podremos decir desde la total sinceridad: «Tengo la vida que realmente quiero vivir y me siento totalmente satisfecho de ella». Para llegar a la Autorrealización Cuántica hay que conocer los verdaderos secretos y avances de la Neurociencia, la Física Cuántica y su aplicación en todas las áreas de tu vida. 7 La autorrealización personal La autorrealización La verdadera autorrealización se consigue cuando logras desarrollar todos tus potenciales para convertirlos en todo lo que eres. Es llegar a ser tú mismo en plenitud. Tiene que ver con la autenticidad, con ser lo que eres en plenitud y gozo. La autorrealización es igual a equilibrio perfecto entre lo que verdaderamente hemos deseado (mundo interno) y hemos logrado (mundo externo), entre objetivos y resultados, entre sueños y metas conquistadas en todas las áreas de nuestra vida. La autorrealización es vida, es saber vivir, es sentirte a gusto con todo lo que haces. El psicólogo Abrahan Maslow mostró su teoría científica sobre la motivación humana en 1943, que posteriormente amplió bajo el nombre de la Pirámide de Maslow o Jerarquía de las necesidades humanas.

Hoy en dí­a, gracias a los avances de la Neurociencia y la Fí­sica Cuántica podemos entender la realidad multicausal y el efecto del porque vivimos lo que vivimos de forma clara y precisa, para luego poder modificarla y dirigirla hacia nuestra autorrealización. Según la psicologí­a, una de las grandes eminencias en mostrar las teorí­as cientí­ficas con respecto a la autorrealización fue el psicólogo Abraham Maslow. En la actualidad, su teorí­a constituye uno de los pilares de la ciencia que se aplica en la profesión de la enfermerí­a en España. La Autorrealización Cuántica nos muestra más que un camino, una forma de vida, donde nuestros verdaderos deseos se hacen realidad. Descubre lo más novedoso que se está aplicando hoy en dí­a a través de los avances de la tecnologí­a aplicada a la fí­sica cuántica.

El Dr. Ricardo Wohl es el creador de la NUEVA BASE DE DATOS MARS III "MATRIX BIOCIBERNETICA" para los Sistemas de biocomunicación por Resonancia y biorresonancia de los laboratorios Bruce Copen de Munich, Alemania.
A través de su libro tan esperado "La Autorrealización Cuántica" podrás descubrir los principios más novedosos que se aplican en la nueva base de datos.
"Estí­mulos mórbidos, genética heredada, procesos que llevan a la enfermedad, capacidad de adaptación al medio, la heridas emocionales, la alteraciones en el flujo de información, trastornos de control de los órganos y sistemas, metabolismo y mucho más".
Ya es hora de que descubras lo innovador que en este momento se está aplicando en el campo de las nuevas aportaciones tecnológicas de la Medicina Cuántica.


 

 

Autorrealización Cuántica y otros libros de cuántica en  libreria-de-salud