No Olvidar... Solicitar hoy mismo más informaciones.    Haga click aqui

 

Laurent MesseanLa terapia de Radiónica es una terapia muy avanzada, una terapia que corresponde a mi manera de pensar y razonar la enfermedad, su causa y su evolución, después de muchos años de investigación en los campos magnéticos y la biorresonancia.

Terapia fácil de utilizar, con resultados rápidos, me ha permitido elegir MARS III. Siempre pensé que la enfermedad es un error de nuestro pensamiento herido por emociones mal gestionadas y que pudiéramos mejorarla sin medicamentos sino con una terapia cuántica.

Lo más importante dentro de un tratamiento es la memorización de las informaciones que mandamos al paciente y los diferentes protocolos que MARS III nos lo permite.

MARS III es la respuesta a la aplicación de mis conocimientos de una manera tan fácil y tan eficaz que decidí ir más lejos e investigar sobre protocolos de reprogramación del ADN.

Este método es seguro, ya que no se pueden alterar o estimular de manera negativa las oscilaciones fisiológicas. No observe efectos secundarios ni contraindicaciones y me permito decir que es compatible con otras terapias manuales u homeopáticas por haberlas practicado.

Los resultados de esta terapia en algunos casos se perciben de inmediato, como en caso de los dolores que no responden a otro tratamiento. Pero siempre es una terapia de base, en la cual se limpia el organismo, curándolo de forma global, reequilibrando los diferentes niveles energéticos, borrando los errores de nuestro programa.

Es particularmente efectivo con las alergias, ya que elimina la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica, las enfermedades auto inmune y degenerativas.

He utilizado MARS III desde Pediatría hasta Geriatría y no observe ningún tipo de molestias en los pacientes.

Los resultados que he podido conseguir utilizando MARS III han sido muy buenos y serán el objeto de publicaciones futuras.

Laurent Messean
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 


 

doctor-bernardo-ferrandoCon respecto al sistema de biocomunicación y resonancia Mars III , debemos decir que es una maravillosa herramienta terapéutica y de diagnóstico. Como toda herramienta, hay que saberla usar y sacarle su utilidad. En mi caso particular, la utilizo para el diagnóstico de la medicación que utilizo en mi consulta, también para diagnóstico de puntos de acupuntura a trabajar en el paciente, así como para evaluar el campo energético en general.

La Mars III mide la similitud homeopática a partir de las vibraciones energéticas. Mide los patrones arquetípicos midiendo la energía cuántica y los campos mórficos que corresponden a cada esencia floral y a cada medicamento homeopático testeado.

Hemos verificado cada medicamento homeopático y cada esencia floral que nosotros mismos preparamos, así como las hierbas bioenergéticas. Luego de hacer el diagnóstico de medicamento medimos la potencia que utiliza. Y luego hacemos nuestras propias preparaciones. La máquina Mars III puede también preparar los productos por radiónica. Es una opción terapéutica muy válida también.

Asimismo usamos el programa Scope de la Mars III para la detección de puntos de acupuntura y los chakras. Igualmente comprobamos en la máquina los patrones emocionales negativos y positivos más destacados en ese momento, así como obtenemos información sobre los síntomas y enfermedades que puede estar vibrando. En fin, las posibilidades de información a nivel energético son infinitas.

Su utilidad también dependerá del vínculo entre terapeuta, paciente y máquina. Al medir patrones energéticos de una manera muy sutil y delicada, es importante que el terapeuta esté centrado, sea una persona formada y esté en buena relación con la máquina. También la máquina nos va a detectar las resistencias del paciente frente a ella.

He podido ver por ejemplo, un paciente que atendí con homeopatía unicista en el año 89, y le prescribí phosphorus. Al atenderlo con la Mars III luego de 20 años me volvió a salir el mismo medicamento. De igual modo, he podido observar en pacientes a los que les prescribí otros medicamentos homeopáticos y florales, al hacer la prueba con la Mars III, se sugerían los mismo productos. Hay muchos casos a compartir en este sentido, pero bueno, quedará para otras oportunidades.

Doctor Bernardo Ferrando
E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Medicina Bioenergética de hierbas y flores del Uruguay – MBU