No Olvidar... Solicitar hoy mismo más informaciones.    Haga click aqui

 

SuperTuning es el único sistema de medicina cuántica que sintoniza simultáneamente con precisión los parámetros y valores de Frecuencia, Sonido y Luz, aplicándolos terapéuticamente.

Estos valores vinculantes crean una matriz (también conocida como Matriz de la Salud) para cada sistema biológico sano.

SuperTuning trabaja fundamentalmente con los Sobretonos, notas sutiles que considerando su frecuencia, sonido
y luz, corresponden a un color.

Los Sobretonos son energías universales que están en relación directa con la bioquímica del ser humano.

Bioquímica universal
en equilibrio = Salud

Bioquímica universal en desequilibrio
o desconexión = Enfermedad

Por medio del módulo SuperTuning los Laboratorios Bruce Copen abren por primera vez a nivel mundial esta relación cosmobioquímicamente correcta para que sea aprovechada en el análisis y reequilibrio o balanceo.

 

¿Que son los Sobretonos?

Los Sobretonos son informaciones bioquímicas de fenómenos que desencadenan procesos y que orientan, y se pueden remitir física y armónicamente a los fenómenos del movimiento de los cuerpos celestes, en particular los de la tierra, la luna y el sol (Hans Cousto: Die kosmische Oktave. Essen 2004 [La octava cósmica, Essen, 2004]). Constituyen, de manera comprobable, las informaciones de dirección básicas para nuestro sistema bioquímico. Estar en consonancia con estos valores significa también estar sano. Las frecuencias del SuperTuning, derivadas de ello se han presentado como el primer acceso occidental moderno a este intemporal campo de información.

sobretonos-largeLa sustancia portadora de la masa hereditaria, el ADN (ácido desoxirribonucleico), tiene, según las investigaciones del profesor Popp en la Universidad de Marburgo, un máximo de resonancia de 351 nanómetros. Por tanto, la masa hereditaria del ser humano resuena exactamente en la 66ª octava del SobreTono del día de la Tierra y el color rojo anaranjado (65ª octava del día) produce como primer tono superior (1ª octava) precisamente este máximo de resonancia.

Las informaciones del SuperTuning se fundamentan en valores clave principalmente basados en los fenómenos planetarios de la rotación y en valores característicos de la medicina cuántica y de la información energética para evaluar, por una parte, y para equilibrar, por la otra, el sistema vivo.

 

Los Sobretonos y la Bioquímica

Las desviaciones del estado dado por la naturaleza, el cual pone a los sistemas vivos sin nuestra intervención, en resonancia con estos patrones reguladores y desencadenantes, las experimentamos, tarde o temprano, como estados mórbidos. Deficiencias de resonancia en el sistema bioquímico y psíquico conducen por regla general a funciones deficientes. En consecuencia, establecer las áreas perturbadas en el organismo y restablecer la capacidad de resonancia del mismo forman los pilares fundamentales de una rama moderna de la medicina de la información.

La medicina informacional piensa y actúa en forma de red, en consonancia con la individualidad del paciente y su conexión universal.

La investigación científica al respecto se llevó a cabo en el Instituto Max Planck.

En este sentido, el sistema de medicina cuántica Copen SuperTuning sirve para analizar y balancear conexiones falsas de regulación y desencadenamiento en el organismo. Materializa, junto con la tecnología de respuesta cuántica y las informaciones implementadas con exactitud por primera vez a nivel mundial en un sistema, como tal, una solución eficaz en el marco de la medicina de la información y presencial.

SuperTuning, utiliza un software sumamente sencillo e intuitivo, que analiza y visualiza la energía del paciente desde la esfera energética, psicosomática y reguladora, así como las frecuencias de luz y sonido relacionadas con sus tendencias orgánicas y emocionales.

El moderno sistema del SuperTuning Copen, supera a otros sistemas burdos en sintonización fina y en calidad de la información. Para entrar en contacto con los niveles de información, la tecnología de la respuesta cuántica utiliza las llamadas bobinas de Tesla, que en las investigaciones de Tesla y los desarrollos ulteriores en la técnica médica basados en ellas, representan un parteaguas sólido y factible para el acervo mórfico de información de nuestro mundo. Seguidamente le daremos más conocimientos detallados sobre la calidad de la información del Supertuning.

Ejemplo de un Sobretono traducido a frecuencia audible por el Módulo de Sonido del Supertunig:
>> Clic aquí para un AudioTest Sobretonos Hemi-Sync.

 

¡De uno haz tres!

La estructura fundamental armónica de la Tierra constituye el verdadero telón de fondo de las doctrinas que postulan que del Uno (nuestro planeta único, que es nuestro hogar) se originan los Tres en sistemas consonantes. El “secreto” en la asignación de las frecuencias del SuperTuning a un sistema consonante se pudo verificar apenas en los últimos años. Nuestro planeta hogar Tierra genera, mediante las tres rotaciones propias: la del planeta sobre sí mismo, alrededor del sol, y sobre el eje de la Tierra, los tres Sobretonos basales que constan de Día de la Tierra (cualidad de la rotación de la Tierra sobre sí misma), Año de la Tierra (cualidad de la rotación de la Tierra alrededor del sol), Año de la Tierra Platónico (cualidad de la rotación del eje de la Tierra sobre una elipse), llamado también Precesión.

Estos tres Sobretonos constituyen algo así como una huella digital biofísica de nuestro planeta en relación con el punto central de nuestro sistema solar y ante el telón de fondo de nuestro centro de la Vía Láctea. Esta matriz de información tiene efectos forzosos desde el punto de vista de la bioquímica.

La idea fundamental de que del Uno devienen los Tres ha sido percibida como correcta desde hace siglos y ha sido representada en los más diversos sistemas simbólicos filosóficos y científicos.

Sobretonos - Chakras

 

  • Chakra 1 - Día de la Tierra color de la octava: Rojo, nota “sol”

 

 

  • Chakra 4 - color de la octava: Verde Turquesa, nota “do sostenido”

 

 

  • Chakra 7 – Precesión color de la octava: Violeta, nota “fa”

 

 

Es muy de llamar la atención que nosotros, tanto en nuestros límites energéticos como en nuestro centro energético, marcados por los chakras 1, 4 y 7, estemos determinados por los Sobretonos Terrenales. En particular es notoria una propiedad de la Precesión. Ella constituye el único Sobretono que nosotros percibimos de manera visual en dos octavas: En ambos casos él marca los límites del campo visual con los colores Púrpura y Violeta.

 

"Los Sobretonos de nuestro planeta marcan también los límites de la percepción de nuestra existencia individual."

 

Contemplemos la trinidad del SuperTuning y los efectos armónico energéticos de ésta: Los efectos tienen un alcance profundo, porque proporcionan el modelo primario según el cual los procesos bioquímicos en la Tierra pueden y deben desarrollarse cuando transcurren de manera eficiente en lo energético y en lo sinergético. Incluso el acontecer climático, con sus fenómenos impulsivos electromagnéticos, llamados esféricos, sigue al pie de la letra estos datos. Sin embargo, cuando se levantan determinados sistemas de frentes climáticos ocurren una y otra vez desviaciones temporales del orden cósmico, algo que denominamos “susceptibilidad al clima”. Siempre se trata de coincidencias armónicas con el Sobretono del Día de la Tierra o de desviaciones armónicas del mismo. Como todos sabemos, estas perturbaciones climáticas nunca permanecen por mucho tiempo; se disuelven de nuevo en el estado armónico concordante. La atmósfera posee, como todo organismo sano, la potencia de la autorregulación.

supertuning-precesion-tierra-lg

A partir de la experiencia se pueden asignar las tres tendencias siguientes a los tres Sobretonos fundamentales:

  • El Día de la Tierra es para la edificación, la configuración de los generadores de impulsos
  • El Año de la Tierra es para la demolición, la disolución esencial
  • La Precesión constituye el Eterno Juego, conjunto de las dos primeras cualidades

 

¿Qué Sobretonos son de importancia bioquímica?

De inmediato, y no se debe pasar por alto, es naturalmente la Luna, que gira a nuestro alrededor en un ciclo sinódico de 29.53 días. De ahí se puede derivar otro Sobretono, se le llama la “luna sinódica”, que es responsable del gran complejo de la regulación de los fluidos, de las emociones y de los fenómenos de la sexualidad, la fertilidad y la función linfática ligados con esto.

El color de la octava que le corresponde es un anaranjado intenso. Asimismo no se debe eliminar de la vida el pensamiento del Sol. Sin embargo, e él no se puede derivar ningún sobretono directo, ya que como estrella fija no rota. No obstante, se puede calcular un “valor teórico” que tiene como color asignado un amarillo verde.

Emparentada con éste en el valor, del mismo color y de importancia semejante está también la Resonancia Schumann. Se denomina Resonancia Schumann (por Winfried Otto Schumann) al fenómeno que consiste en que ondas electromagnéticas de una determinada frecuencia forman ondas estables con la circunferencia de la Tierra...