Laboratorios Copen, 66 Años al servicio de la salud integral en el mundo

 

Dr. Bruce Copen
Dr. Bruce Copen
Fundador

Mr. Harald Rauer
Mr. Harald Rauer
Director General

El fundador de los Laboratorios Copen, es el reconocido y prestigioso científico Dr. Bruce Copen, autor de alrededor de 60 libros sobre Naturoterapia, Homeopatía, Psicología y Metafísica.

Entre otras muchas aportaciones que hizo a la medicina cuántica, el Dr. Bruce Copen preparó el camino para el control de los campos y energías sutiles y desarrolló métodos que hoy son el estándar en terapia de bio-resonancia, homeopatía electrónica y cromoterapia virtual sin lámparas de color.

En 1947 el Dr. Copen presentó su primer equipo y desde entonces se ha venido trabajando en él sin interrupciones, desarrollando diferentes sistemas terapéuticos y de diagnóstico hasta que en el año 2000 fue lanzado el innovador equipo MARS III, el cual se ha seguido enriqueciendo y perfeccionando.

Actualmente las oficinas centrales de Laboratorios Copen se encuentran en Munich, siendo su Director Mr. Harald Rauer, quien continúa impulsando los conceptos innovadores para Mars III y todos sus equipos a través de la investigación científica.

Es un honor para PC Tecnologías Selectivas de gozar de la confianza de la compañía Bruce Copen Laboratories quien produce los instrumentos y los dispositivos para Sistemas Biocibernéticos de Resonancia, Biocomunicación y Radiónica para análisis y regulación en medicina cuántica y terapias de la información, energética y Homeopatía electrónica por más de 66 años. Gracias por la confianza que depositan en nosotros.

Oficina Bruce Copen
Sede de los laboratorios
Bruce Copen en Alemania
www.copen.de

Los sistemas de Resonancia y Biocomunicación como La Mars III, el SuperTuning y el nóvísimo sistema RemedyMaster tienen aplicaciones de análisis y regulación muy variados en una infinidad de campos.

Hemos citados los de las terapias y medicinas cuántica y de la información, presencial o no, pero no podemos olvidar numerosas otras áreas como la psicología, la psiquiatría, el coaching, el deporte, la veterinaria de animales de compañía o de grandes como caballos, rebaños, agricultura, aquacultura, piscicultura y muchos otros.

Próximos Eventos

Fase Lunar