No Olvidar...

 

Solicitar hoy mismo una demostración gratuita de este equipo.

 

Haga click aqui

SuperTuning - Pantallas


Para detener una diapositiva pulse el botón de pausa o sitúe el ratón sobre una de las diapositivas abajo.

Análisis de Entrada

Examina la disposición general del paciente para el análisis y para el balanceo y ofrece opciones para disolver bloqueos.

Test de Remedios

Averigua el color principal general con la máxima prioridad para el paciente, es decir, su tema de vida personal del SuperTuning en la fase actual de su vida.

Análisis Energético

Se analiza la situación de hasta dónde el vínculo del paciente con las cualidades del SuperTuning ya está perturbado en los niveles sutiles de transición de la información hacia el interior del cuerpo.

Análisis Psicosomático

Análisis de los siete temas energéticos principales causantes de que el vínculo perturbado con los SobreTonos lleve a debilitamiento de los siete centros principales de energía.

Análisis de Regulación

Se analiza la situación reguladora del paciente. Qué estado o potencial de regulación tiene las regiones del organismo referente al equilibrio Yin/Yang.

SuperTuning - Sobretonos, Frecuencias, Color, Luz, Sonido y Resonancia

Imprimir

SuperTuning Logo

Sobretonos, Frecuencias, Color, Luz, Sonido y Resonancia

 

SuperTuning

El sistema SuperTuning de Bruce Copen, basado en Sobretonos, Frecuencias, Color, Luz, Sonido y Resonancia, está construido sobre la tecnología de la respuesta cuántica desarrollada de manera independiente por los laboratorios Bruce Copen con sede en Munich, Alemania, por su director el Ing. Harald Rauer y está basado en las investigaciones sobre los Sobretonos realizadas por Christian Appelt.

El sistema de análisis y terapia por Sobretonos, frecuencias y cromoterapia SuperTuning es el resultado de los últimos 20 años de investigación sobre la relación entre el efecto real y universal de los ritmos biológicos y una bio-retroalimentación y regulación saludable del sistema biológico.

De aplicación en el campo humano o veterinario, preciso y eficaz para la salud, el bienestar y la belleza. Ofrece resultados reequilibrantes y correctores en general en breve espacio de tiempo, no presenta efectos segundarios negativos.

El paciente es analizado en pocos segundos, en una forma moderna y no invasiva, para encontrar desequilibrios fundamentales, y se genera un óptimo programa de balanceo que se basa en los desencadenantes biológicos efectivos. Aquí tres área se definen para acentuar el análisis:

  1. energético, aquí el énfasis está puesto en los niveles de la materia sutil
  2. psicosomático, aquí la temática se centra entre la mente y la corporización
  3. de regulación, aquí el énfasis está puesto en la temática degenerativa versus la inflamatoria

El sistema extrae su grado de efectividad, asombrosamente alto, de la integración de la lámpara LED ColorLab de alto poder, un desarrollo nuevo, que genera frecuencias efectivas de Desencadenantes Biológicos en la forma de una agradable luz de color y las aplica al biosistema del paciente.

supertuning-pantalla-lgEl SuperTuning es un equipo de la medicina cuántica presencial innovador. Trabaja de manera indolora y no invasiva sobre la base de Desencadenantes Biológicos Efectivos (inglés: SuperTunes) en forma de frecuencia, patrones escalares y con la inclusión de elementos sinergéticos de la kinesiología, de la osteopatía y de otras disciplinas.

Al restablecer la sintonía y el equilibrio de información de la persona actua a todos los niveles del ser, información - energía - físico lo que ayuda a devolverle o a mantener su estado de salud y de bienestar.

En el plano físico, algunos aspectos de acción de las terapias con el SuperTuning son: regeneración y bioestimulación celular, actúa positivamente sobre los flujos de nutrientes, la microcirculación sanguínea, potencia la síntesis del colágeno y de la elastina, alcalinización de los flujos internos...

El diseño considera un planteamiento radical y nuevo que se puede describir de la mejor manera con el concepto “Simplifiquen la medicina”. El sistema oculta en lo externo, la alta complejidad de lo que acontece en el "fondo" bajo una superficie estética e intuitivamente comprensible de un software claro y simple de utilizar. No se atasca internamente en el "constante diagnosticar que despedaza el todo vivo", porque:

El SuperTuning de Copen se enfoca en la salud de
manera constante y balancea el sistema vivo.

SuperTuning Video Seminario (Inglés)
con Harald Rauer y Christian Appelt online

Testimonio clínico de la eficacia de los remedios preparados por el método de Biorresonancia. Dra M. Gloria Alcover Lillo