No Olvidar... Solicitar hoy mismo más informaciones.    Haga click aqui

 

Color Tuning

PROGRAMAS EXCLUSIVOS

Mars III cuenta, entre otros, con un programa exclusivo: “ColorTuning”, que consiste en un reequilibrio cromático del paciente combinando técnicas de cromoterapia y terapias de sonido.

Mediante el diagrama del paciente se pueden mostrar y evaluar las zonas bloqueadas o que requieren tratamiento.

El sistema elige de manera automática la parte del cuerpo a tratar, EL SONIDO Y el COLOR adecuado para trabajar en la patología específica o en el desequilibrio presente.

Detecta y reequilibra 66 zonas del cuerpo.

 

CONTROL ABSOLUTO SOBRE LOS HISTORIALES CLÍNICOS

Usted podrá guardar cronológicamente y de manera automática los informes de diagnóstico, prescripciones y terapias del paciente para consultarlos y reutilizarlos de forma rápida y sencilla.

 

Expansión ¡ILIMITADA!

Siendo un equipo personalizado también permite crear y guardar plantillas de terapia reduciendo y haciendo más eficiente el tiempo de consulta.

Su moderno escáner permite digitalizar cualquier sustancia y guardarla en el sistema, así como aumentar su base de datos ingresando información por carpetas de la condición de cada órgano, la cantidad de toxinas en el cuerpo, las proporciones de las vitaminas y minerales, la presencia de virus y bacterias o afecciones por hongos, entre otras muchas cosas.

Además nos permite crear archivos reutilizables con terapias precisas seleccionadas para padecimientos específicos como diabetes, bulimia, hipertensión, alergias, procesos degenerativos y trastornos producidos por el estrés, como insomnio, fatiga, etc…