No Olvidar... Solicitar hoy mismo una demostración gratuita de este equipo. Haga click aqui

 

SuperTuning y sus diferentes módulos ofrecen la siguiente información:

 

Supertuning - Pretest

Pretest

A través del Pretest o Análisis de entrada: examina la disposición general del paciente para el análisis y para el balanceo y ofrece opciones para disolver bloqueos.

 

 

 

Supertuning Pantalla 2

Test de remedios

A través del Test de remedios: averigua el color principal general con la máxima prioridad para el paciente, es decir, su tema de vida personal del SuperTuning en la fase actual de su vida.

 

 

 

Supertuning Pantalla 3

Análisis Energético

A través del Análisis Energético: Se analiza la situación de hasta dónde el vínculo del paciente con las cualidades del SuperTuning ya está perturbado en los niveles sutiles de transición de la información hacia el interior del cuerpo. Para eso el sistema diferencia los niveles llamados causal, mental, emocional y el nivel físico.

 

 

Supertuning Pantalla 4

Análisis Psicosomático

A través del Análisis Psicosomático: La pregunta conductora es: cuáles son los siete temas energéticos principales causantes de que el vínculo perturbado con los SobreTonos lleve a debilitamiento de los siete centros principales de energía. Las consecuencias de estos desequilibrios se reproducen sobre los siguientes siete niveles referidos al cuerpo: el nivel de la reproducción, el nivel de la excreción, el nivel de la digestión, el nivel de la circulación, el nivel de la comunicación, el sistema nervioso voluntario [somático] y el sistema nervioso autónomo.

 

Supertuning Pantalla 5

Análisis de Regulación

A través del Análisis de Regulación: Se analiza la situación reguladora del paciente. Qué estado o potencial de regulación tiene las regiones del organismo referente al equilibrio Yin/Yang. Estos desequilibrios son la consecuencia directa del desajuste de los SobreTonos en el nivel orgánico. Las regiones del cuerpo determinadas para ser reequilibradas son señaladas, evaluadas y corregidas.