Laurent Messean

El Supertuning es un sistema de alta tecnología cuántica  que me permite hacer un diagnóstico global fiable, un tratamiento inmediato y un tratamiento personalizado con frecuencias personales y con muy buenos resultados, sea lo que sea la patología del paciente.

Tenemos que considerar que este sistema es un sistema frecuencial permitiéndonos la corrección de frecuencias erróneas o incoherentes responsables del malestar de la persona.

Se considera en el tratamiento los tres elementos  determinando un sistema cibernético, el motor, la información y la energía. Son las disonancias de estos elementos los que provocan una patología.

También, es un aparato complementario del sistema de resonancia  Mars III 

 

Laurent Messean
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 


 

doctor-bernardo-ferrandoCon respecto al sistema de biocomunicación y resonancia Mars III , debemos decir que es una maravillosa herramienta terapéutica y de diagnóstico. Como toda herramienta, hay que saberla usar y sacarle su utilidad. En mi caso particular, la utilizo para el diagnóstico de la medicación que utilizo en mi consulta, también para diagnóstico de puntos de acupuntura a trabajar en el paciente, así como para evaluar el campo energético en general.

La Mars III mide la similitud homeopática a partir de las vibraciones energéticas. Mide los patrones arquetípicos midiendo la energía cuántica y los campos mórficos que corresponden a cada esencia floral y a cada medicamento homeopático testeado.

Hemos verificado cada medicamento homeopático y cada esencia floral que nosotros mismos preparamos, así como las hierbas