MARS III y AGROPECUARIA

  • mars_normalSistema de resonancia cuántica Mars III: Usos en agricultura, ganadería, animales, piscifactorías , entre otros…

La base de la biorresonancia es el hecho de que cualquier unidad viva (desde la propia célula) emite ondas electromagnéticas propias dentro y en relación con su propio sistema. Es decir, los cambios a nivel celular no son sólo eléctricos, sino también electromagnéticos, emitiendo frecuencias. Este método se utiliza para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. Esta técnica considera el organismo como unidad, de forma que la enfermedad se considera en función de todo el organismo o sistema. A cada enfermedad se le atribuye un desequilibrio biofísico-energético y el tratamiento consiste en volver al equilibrio energético del organismo. Las propias ondas electromagnéticas se captan con una sonda desde la superficie que emite el cuerpo para ser sometidas a un proceso de inversión y luego se modifican las que son dañinas convirtiéndose en terapéuticas. Un ejemplo de las diversas cargas electromagnéticas y su importancia en la agricultura son los diferentes climas a diferentes latitudes.

La Mars III nos permite analizar los datos sobre los campos sutiles asociados a un sujeto o sistema. Este sujeto puede ser una persona una sola planta o una plantación entera, un animal o una manada entera. Los protocolos con la Mars III dan las líneas de guía para poder recoger las muestras adecuadas para analizar. Generalmente son muestras de pelo de los animales en cuestión o partes de la plantas o muestras de tierra en el caso de las plantaciones. El análisis revela desequilibrios en los campos sutiles. Estos desequilibrios están relacionados a deficiencias, excesos, hiperactividad y alteraciones semejantes en plantas o animales. El análisis identifica también desequilibrios asociados a enfermedades o contaminaciones.

La Mars III puede controlar cuanto puede ser apropiada la variedad o combinación de energía (ración de la vaca, fertilizante de la planta...etc.), para poder de esta manera predecir qué cosa sucederá en el campo o en la ganadería. Esto se obtiene midiendo primero la vitalidad de base de los animales o plantas de una plantación con la Mars III a través del uso de un testigo. La Mars III busca ayudar a tener una agricultura orgánica, superar los problemas con los parásitos produciendo plantas o ganado más fuerte y resistente, seleccionar el fertilizante, los minerales, la ración y los integradores que aumentan el campo vital o la vitalidad de sus plantas y animales, para reducir así la necesidad del uso de pesticidas y otros venenos.

El procedimiento es similar a aquel de la transmisión radial, el instrumento radiónico funciona como una estación de radio que envía una señal. Usando una muestra del sujeto para establecer la resonancia correcta se le puede enviar un mensaje. Justo como la música o un discurso llevado por la onda portante de la estación de radio o como una radio pequeña sintonizada en aquella frecuencia, las informaciones de tratamiento son transportadas al campo o a los animales.

Las potencias están constituidas generalmente por substancias neutras como el agua, en las cuales fueron impresas radiónicamente informaciones benéficas. Entre éstas están las medicinas homeopáticas y las preparaciones biodinámicas para el terreno. La Mars III pueden crear remedios vibracionales con potencias específicas que podrán ser usadas después en forma de spray o irrigados sobre el ganado o el terreno, o podrán ser agregados a la ración o inyectados en los animales.

Por ejemplo: un cultivador de orquídeas monitorea con la Mars III sus plantas para poder descubrir rastros de una infección común por hongos. Como la aparición de este hongo no es visible hasta el final de la estación, mediante la radiónica se puede evitar la vaporización de remedios al comienzo de la estación, como sugerencia por la rutina clásica. Esto reduce los gastos del cultivador y el impacto ambiental del veneno suministrado. Otro ejemplo: un criador tiene un caballo que muestra problemas de salud, más el análisis de rutina no revela nada diferente. Un análisis radiónico revela que el problema es una rara infección causada por amibas. Otro test posterior específico convencional confirma estos datos y entonces viene recomendado el tratamiento apropiado.

Existen muchos otros ejemplos en ganadería, en cultivo de camarones, peces, campos de maíz etc... campo

Videos recomendado:

Luc Montagnier  https://www.youtube.com/watch?v=j6Hvh4h_Vrs memoria del agua

videoconferencia Dr. Valdespino 2017  ( asociación Anec, México)  https://youtu.be/2ujesZDj7RQ

Documentación a leer:

Agricultura_ganaderia_etc_y_Mars3_Pctec_ESP.pdf

Usos_de_la_Cuantica_resumen_1pag.pdf

Usos_de_la_Cuantica_completo.pdf

Estaremos atentos a resolver cualquier inquietud,   Ardillas Atentamente,

Sistema de resonancia portátil REMEDYMASTER para iPad o iPhone. Testea y genera cualquier remedio homeopático o frecuencia de su base de datos.

Le saluda atentamente      
Patrick Carton.
Madrid – España.
Tel y WhatsApp: +34-619.212.686 / ofic: +34-917.472.480 o  917.470.223
Skype: pacarton1        Email:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Carolina Trujillo. Uppsala – Suecia  Whatsapp: +46. 76199.29.40
Skype: carolinatruves
Email:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

¡Beba Agua Alcalina y Reductora en vez de ácida y oxidante! Llámenos***
>>>>
Vídeo Seminario de Medicina Cuántica en 8 DVD, si lo desea llámenos o haga CLICK AQUÍ
www.libreriadesalud.com
Lista de Eventos, seminarios: http://www.copen.es/eventos/agenda-de-eventos/eventlist
www.radarhomeopatia.es www.copen.eswww.marscopen.es
Difusión P. Ibérica e Internacional - MARS III – SISTEMA DE BIOCOMUNICACIÓN Y RESONANCIA
SUPERTUNING – Sobretonos, Frecuencias, Luz, Sonido
SISTEMAS  BIOCIBERNÉTICOS