No Olvidar...

 

Solicitar hoy mismo una demostración gratuita de este equipo.

 

Haga click aqui

M.A.R.S. III - Pantallas


Para detener una diapositiva pulse el botón de pausa o sitúe el ratón sobre una de las diapositivas abajo.

Fichero de Pacientes

Para registrar los clientes, la historia personal, y clínica, testeos y terapias.

Escaneo del Paciente

Mediante los electrodos auxiliares de Mano MaxHand o por el vaso de entrada y una gota de sangre, pelo, uña…

Base de Datos

Compuesta por decenas de miles de parámetros médicos, veterinarios, agrícolas, psicológicos, emocionales.

Intake o Test de Ingreso

Primer test que determina el nivel al cual se sitúa los principales bloqueos. Comunicación, Vitalidad, Físico, Emocional, Mental, Energético.

Pretest

A partir de todos los capítulos principales de la Base de datos, mide el nivel de resonancia a partir del cual podemos determinar un desequilibrio y a cual de los 12 niveles energéticos se sitúa.

Chakras - Análisis

Análisis de los Chakras bloqueados.

Chakras - Terapia

Terapia de desbloqueo de Chakras. El fluir de la comunicación.

ColorTuning: ColorTerapia y Sonidos

Como en el caso de los Chakras, realiza un análisis de las zonas del cuerpo en disonancia.

ColorPrograms

Programas de ColorTerapia y Sonidos adecuados para un gran número de patologías. Mars III ofrece muchas otras posibilidades.

Proyección, Difusión de la Terapia

La Terapia, construida a partir de los análisis anteriores, se puede dar al paciente mediante periféricos o grabada en una sustancia portadora.

M.A.R.S. III - Sistema de Biocomunicación por Resonancia

Imprimir

 

¿QUÉ ES MARS III?

Presentamos MARS III, el equipo más avanzado en el diagnóstico y tratamiento integral del paciente. Respaldado por la empresa alemana Copen Laboratories con más de 60 años de experiencia, prestigio y resultados óptimos a nivel mundial.

mars_normal

El desequilibrio eléctrico celular es la razón de todas las enfermedades y MARS III es el instrumento que utiliza energías sutiles para equilibrar la vibración humana de electricidad celular. Este sistema mundialmente comprobado de medicina cuántica, ofrece la mayor gama de aplicación de terapias efectivas.

MARS III es el sistema de BIOCOMUNICACIÓN más avanzado y flexible presente en el mercado. Con el Usted tendrá oportunidad de ofrecer a sus pacientes un tratamiento de alta calidad y así ayudar a que más personas tengan una vida más saludable.

 

 

Scope 4

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL SISTEMA MARS III?

Médicos generalistas y especialistas de cualquier rama, Acupuntores, Homeópatas, Psicólogos, Terapeutas, Nutricionistas, Dentistas, Naturópatas, Rehabilitadores Físicos, Balnearios, SPA’s, Clínicas, Gimnasios, Medicina deportiva y muchos profesionales más en otros campos como la agronomía, los cultivos, la ganadería, las granjas...

Los sistemas de Resonancia y Biocomunicación como La Mars III y el SuperTuning tienen aplicaciones de análisis y regulación muy variados en una infinidad de campos.

Hemos citados los de las terapias y medicinas cuántica o energética, y de la información presencial o no, pero no podemos olvidar numerosas otras áreas como la psicología, la psiquiatría, el coaching, el deporte, la veterinaria de animales de compañía o de grandes como caballos, rebaños, agricultura, aquaculrura, piscicultura y muchos otros como todo sistema de "Información" que podría ser una empresa, un departamento determinado, un equipo de trabajadores, lo que llamamos la "Resonancia o Biorresonancia Sistémica Empresarial o de Grupos" donde también encuentra gran aplicación nuestro sistema SuperTuning.

>>Vean en el menú la información y el vídeo de presentación del Nuevo Módulo Matrix Biocibernética del Dr. Ricardo Wohl<<

¿QUÉ SE REQUIERE PARA INSTALAR MARS III?

MARS III consta de una unidad de control y del programa SCOPE 4, el cual se puede instalar en cualquier computadora con Windows XP o Vista y mínimos requerimientos.

La unidad y el programa interactúan y hacen posible una operación inmediata y exacta en conexión con el paciente, dándonos un balance del estado real del mismo.

EL MÁS RÁPIDO, EL MÁS EFICAZ

Mars III es el sistema de medicina cuántica más rápido del mercado ya que realiza el diagnóstico del paciente en cuestión de segundos, siendo el único equipo personalizado que le permite seleccionar y crear sus propias plantillas de los elementos y parametros que usted desea medir (testeo).

Utilizando las plantillas precargadas en el equipo o las que usted ha creado obtendrá información sobre la condición orgánica, mental y emocional del paciente.

Realiza el diagnóstico en cuestión de segundos permitiéndonos clasificar, crear, agregar y comprobar la información con la que específicamente se quiera trabajar.

MARS III - Análisis

MARS lll, es el único equipo de medicina cuántica que permite analizar a fondo y detalladamente cualquier sistema ya sea linfático, endocrino, orgánico, nervioso, emocional, etc.

La información se obtiene de manera automática y en una sola pantalla usted obtiene el análisis completo.

Evalúa 12 niveles energéticos del paciente dándonos información de su estado de salud pasado, presente y futuro y permitiéndonos localizar la conexión psicosomática y la causa emocional de la enfermedad ¡entre más de 230 opciones clasificadas!

El proceso de MARS III se basa en una Prueba de Resonancia. La prueba establece si existe una resonancia entre la muestra que se ha tomado del paciente y las incluidas en el sistema

Esta prueba de resonancia se lleva a cabo a través del generador VIBA que trabaja de manera automática y es un sistema de medición exclusivo de los productos BRUCE COPEN MARS III.

A través de este proceso es posible equilibrar el déficit de energía del paciente en áreas perfectamente definidas y también eliminar los campos de interferencia.

Cuenta con miles de opciones de terapia, siendo además el único sistema que nos permite aplicar de manera simultánea, sin restricción alguna, todas las terapias que el paciente requiera para brindarle bienestar integral.

Esto reduce significativamente el tiempo de consulta, por lo cual se podrá atender a más pacientes por día.

MARS III - Formación

REQUIERE MÍNIMA CAPACITACIÓN

Mars III es el sistema de medicina cuántica más claro, preciso, y fácil de utilizar, en el que por medio de una sencilla capacitación usted quedará listo para utilizarlo a su gusto y sin necesidad de pesadas y largas capacitaciones posteriores.

Todas estas ventajas ¡y muchas más! Están a su alcance con el maravilloso sistema de medicina cuántica MARS III

Información interesante:

Testimonio clínico de la eficacia de los remedios preparados por el método de Biorresonancia. Dra M. Gloria Alcover Lillo

Según Luc Montagnier, hasta podríamos identificar bacterias responsables de enfermedades solamente por la huella electromagnética que dejan en la sangre.

Un pequeño vídeo explicativo del registro de frecuencias: http://vimeo.com/90521122

Un vídeo muy interesante sobre los trabajos del Dr. Luc Montagnier y otros investigadores sobre el registro y la transmisión de frecuencias:http://youtu.be/XiwRvYdB76E

Biofotones y Epigenética: https://www.youtube.com/watch?v=CxrjN3fvFy4