Por el Prof. Laurent Messean
Cuando estamos hablando de biorresonancia, la primera cosa que tenemos que considerar es que cada segundo estamos poniéndonos en resonancia con una información interna o externa y tenemos que contestar a esta información. A partir de esta consideración, es normal que dentro de un diagnóstico aparezcan unos resultados diferentes según el momento del examen.
Por otra parte, tenemos que saber en el caso de un problema de cáncer para tomar como ejemplo un caso grave, que tenemos todos los días más de unos billones de células cancerosas que eliminamos según el estado de nuestro sistema inmune a este momento. Poquito a poco estas informaciones cancerosas pueden afectar nuestro organismo si tenemos un sistema emocional débil. En este mismo caso, la toma de químicos o medicamentos influyen sobre la recuperación porque son inhibidores informacionales y reducen las capacidades de corrección.
Lo importante no es considerar si es un cáncer del pecho o del intestino o del cerebro, porque este sitio es el sitio débil correspondiente a un problema emocional particular. Sabemos que el cáncer del pecho que sea derecho o izquierdo no es el problema, el problema es que este cáncer se relaciona con problemas relacionados con los hijos y que no hemos podido asimilar o aceptar o perdonar.
Nunca una maquina puede cambiar algo en una persona si esa misma no llega comprender lo que pasa. Pienso que existen bastantes estudios clínicos sobre estos temas para no pensar que una maquina va curar todo.
Tenemos que considerar la MarsIII como un sistema que nos puede ayudar comprender lo que está pasando en nuestro organismo y luego utilizar sus capacidades de corrección frecuencial . Nos permite descubrir nuestro subconsciente con todos sus errores. Repito, es una ayuda y no un sistema milagroso. Es con una utilización correcta, adecuada y razonada que podemos llegar a resultados muy positivos y muy interesantes.
La terapia Radiónica es una terapia muy avanzada, una terapia que corresponde a mi manera de pensar y razonar la enfermedad, su causa y su evolución, después de muchos años de investigación en los campos magnéticos y la biorresonancia.
Terapia fácil de utilizar, con resultados rápidos, me ha permitido elegir MARS III. Siempre pensé que la enfermedad es un error de nuestro pensamiento herido por emociones mal gestionadas y que pudiéramos mejorarla sin medicamentos sino con una terapia cuántica.
Lo más importante dentro de un tratamiento es la memorización de las informaciones que mandamos al paciente y los diferentes protocolos queMARS III nos lo permite.
MARS III es la respuesta a la aplicación de mis conocimientos de una manera tan fácil y tan eficaz que decidí ir más lejos e investigar sobre protocolos de reprogramación del ADN.
Este método es seguro, ya que no se pueden alterar o estimular de manera negativa las oscilaciones fisiológicas. No observe efectos secundarios ni contraindicaciones y me permito decir que es compatible con otras terapias manuales u homeopáticas por haberlas practicado.
Los resultados de esta terapia en algunos casos se perciben de inmediato, como en caso de los dolores que no responden a otro tratamiento. Pero siempre es una terapia de base, en la cual se limpia el organismo, curándolo de forma global, reequilibrando los diferentes niveles energéticos, borrando los errores de nuestro programa.
Es particularmente efectivo con las alergias, ya que elimina la información electromagnética que desencadena la respuesta alérgica, las enfermedades auto inmune y degenerativas.
He utilizado MARS III desde Pediatría hasta Geriatría y no observe ningún tipo de molestias en los pacientes.
Los resultados que he podido conseguir utilizando MARS III han sido muy buenos y serán el objeto de publicaciones futuras.
Laurent Messean
Email:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Laurent Messean. El día 30 de marzo 2012.