laurentmessean

Cada sistema  de vibración cuenta con una frecuencia natural. La frecuencia natural es la que se puede observar cuando  las fuerzas de conducción o amortiguación no se encuentran en funcionamiento. Si la frecuencia de conducción de un sistema es la misma que la frecuencia natural, la amplitud de las vibraciones del sistema puede ser mayor que la correspondiente a la fuerza de conducción. Este fenómeno se denomina resonancia. Por este motivo la frecuencia natural también se denomina frecuencia de resonancia.

El proceso de prueba del MARS III se basa en una prueba de resonancia. La prueba establece si existe una resonancia entre la muestra del paciente que se digitalizó en el sistema y un artículo o una sustancia que también se digitalizó. Un tipo de prueba de resonancia puede llevarse a cabo utilizando el generador VIBA (automático).

Si existe una resonancia, esto significa que el paciente necesita el elemento o sustancia correspondiente como información curativa. Se puede utilizar una escala para establecer en términos cuantitativos hasta qué grado el paciente necesita la información (cuanto más alto sea el valor, más urgente es la necesidad que tiene el paciente de recibir la información).

Si no existe ninguna resonancia, esto significa que el paciente no necesita el ítem o sustancia correspondiente como información curativa.

El sistema VIBA (analizador de biosistema interactivo) permite realizar análisis radiónicos en forma automática por primera vez. El algoritmo que VIBA utiliza se basa en hallazgos del Programa PEAR (Investigación de Ingeniería de Anomalías Princeton) de la Universidad de Princeton en Estados Unidos.

Después de más de 10 años de investigación intensiva, Breda Dunne y Robert John de PEAR tuvieron un gran éxito al demostrar que pueden producirse interacciones entre la conciencia humana y los sistemas técnicos. Su investigación confirma la hipótesis de que los procesos aleatorios pueden ser considerablemente influenciados por la conciencia humana. El concepto del VIBA es que una selección aleatoria de ítems de la base de datos superpuesta con la información de la muestra escaneada del paciente se ve influenciada por la conciencia del usuario de tal manera que el resultado un reflejo significativo del estado de salud del paciente.

PEAR realizó una investigación en la que utiliza señales definidas seudoaleatorios y demostró que el mecanismo de interacción anómala tiene efecto a nivel de información sistémica. Por esta razón, el MARS III no emplea el denominado “diodo con ruido blanco”, que se utiliza comúnmente en otros sistemas. En cambio, utiliza un algoritmo especialmente desarrollado para cumplir con el objetivo y las antenas Tesla.

Al utilizar transmisión radiónica es posible equilibrar el déficit de energía del paciente en áreas perfectamente definidas y también eliminar los campos de interferencia.

Prof. Laurent Messean

Origen_y_bases_del_sistema_MARS_III_L.Messean