Evento
- Título:
- MEDICINA TRADICIONAL CHINA Y HOMEOPATIA PARA ACUPUNTORES
- Cuándo:
- 19.10.2013 - 21.06.2014 10.00 h - 19.30 h
- Dónde:
- IHC - Institut Homeopátic de Catalunya - Barcelona
- Categoría:
- Eventos con presencia de PC Tecnologías Selectivas
Descripción
PROGRAMA DE MEDICINA TRADICIONAL CHINA Y HOMEOPATIA PARA ACUPUNTORES (1 AÑO)
APLICACIÓN DE LOS GELES DE OLIGOELEMENTOS EN ACUPUNTURA
Dirigido a profesionales de la salud, naturistas, homeópatas, estudiantes de medicina y médicos que quieran iniciarse en las bases de la acupuntura, así como a todo el que ya tenga conocimientos y quiera profundizar en la práctica clínica.
Objetivos del curso:
- Conocimiento de los fundamentos de Medicina Tradicional China desarrollando las principales teorías y sus aplicaciones clínicas.
- Comprensión del pensamiento chino e historia de la acupuntura.
- Manejo del color basado en Medicina Medicina Tradicional China. Utilización de geles de oligoelementos en dilución homeopática, en patologías de frio, calor, humedad y sequedad.
- Aplicación de medicamentos homeopáticos a la reflexología y a los síndromes de la acupuntura.
- Práctica de la puntura con la descripción de los puntos y los Meridianos o Canales, realizando prácticas con agujas, moxa y ventosas.
Profesores:
JOSE CASTILLO VICENTE: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Diplomado en Acupuntura. Diplomado en Sintergética. Diplomado en Cromatoterapía. Responsable de los cursos de Formación Continuada en el Colegio de Médicos de Zaragoza durante los años 1.989-1.994.
RAMIRO SEBASTIAN MENGOD Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Diplomado en Homeopatía. Diplomado en Acupuntura. Diplomado en Cromatoterapía. Diplomado en Osteopatía
Lugar

- Lugar:
- IHC - Institut Homeopátic de Catalunya
- Calle:
- C/ Joan Gamper, 22
- CP:
- 08014
- Ciudad:
- Barcelona
- Estado / Provincia:
- Barcelona
- País:
-
Descripción
* Sede del Evento: I.H.C Institut Homeopàtic de Catalunya
C/Joan Gamper, 22 Planta Baja 2 (esquina con Calle Deu i Mata, a 30m de Diagonal y C/ Numancia)
08014 Barcelona España
www.instituthomeopatic.com Tel: 934.306.479
Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Estación Barcelona Sants a 600m.
Bus: 6, 7, 33, 34, 59, 54, 63, 67, 78, 30, 66, 78
Desde el aeropuerto en taxi o el tren a la Estación de Sants.
Metro: Línia 3 Maria Cristina o Les Corts.
TramBaix: Parada L'illa