EMAIL Imprimir

Evento 

Título:
AÑO DEL PERRO DE TIERRA 2018
Cuándo:
03.10.2012 - 27.02.2019 
Categoría:
Eventos con presencia de PC Tecnologías Selectivas

Descripción

Perro_de_tierra_2018 AÑO DEL PERRO DE TIERRA - YANG

16 de febrero 2018 al 4 de febrero 2019

LA ENERGÍA DEL AÑO 2018 ES MADERA ARBOL EN LA LLANURA - YANG

¡MOSTRAR TOLERANCIA Y EMPATÍA HACIA LOS OTROS PARA PRESERVAR SU EQUILIBRIO KÁRMICO, ESPECIALMENTE SI DESEAN EVITAR CONFLICTOS INNECESARIOS!

El Perro Aborrece La Injusticia Sobre Todo, Y Siempre Llega A Los Necesitados, Haciéndolo Un Candidato Natural Para Las Misiones Humanitarias.

De hecho, 2018 está dominado por el elemento Tierra en su forma Yang, y es un año lleno de acontecimientos, marcado por los problemas de seguridad y de aumento de los movimientos sociales conservadores dentro de la sociedad.

Muchas voces en todo el mundo alzan resaltando la importancia de los valores universales del diálogo y de la solidaridad, valores característicos del signo del zodiaco chino del Perro. El egoísmo, la codicia y la ignorancia son el origen de una fuente importante de las desigualdades en el mundo, así solamente un impulso social y cultural, en el nivel individual y colectivo, pueden dar una nueva esperanza a los millones de personas que todavía sufren de la negligencia, de la indiferencia y del rechazo de su comunidad.

De hecho, 2018 está dominado por el elemento Tierra en su forma Yang, y es un año lleno de acontecimientos, marcado por los problemas de seguridad y de aumento de los movimientos sociales conservadores dentro de la sociedad.

Muchas voces en todo el mundo alzan resaltando la importancia de los valores universales del diálogo y de la solidaridad, valores característicos del signo del zodiaco chino del Perro. El egoísmo, la codicia y la ignorancia son el origen de una fuente importante de las desigualdades en el mundo, así solamente un impulso social y cultural, en el nivel individual y colectivo, pueden dar una nueva esperanza a los millones de personas que todavía sufren de la negligencia, de la indiferencia y del rechazo de su comunidad...

>> 2018_Perro_de_Tierra_yang.pdf

Un año exitoso lleno de Energía, Armonía y Bienestar le desea El Equipo de PC.Tecnologías Selectivas, gracias por confiar en nosotros.
Radar Homeopatía - Resonancia Cuántica Bruce Copen - Libreriadesalud.com - Agua Alcalina Kangen.